El secreto de Puente Viejo

María le pide a Gonzalo que elija entre su vocación o el amor por ella


  • Luis comprueba en sus propias carnes que Olmo es tan generoso en el éxito como implacable en el fracaso y no está dispuesto a tolerar más frustración
  • Las dudas de Gonzalo tienen desconcertada a María que ve como la fecha de su ordenación se va acercando inexorablemente y Gonzalo no reacciona
  • Olmo vuelve a acercarse a Pía y ella no puede resistirse al asedio de su amante

Gonzalo no está dispuesto a ceder a las presiones que quieren que se vaya

En el capítulo de mañana
Emilia confiesa a Tristán y Gonzalo la razón de sus remordimientos, pero ninguno de los dos puede culpar a Emilia, no es ella la persona que están buscando.

Luis comprueba en sus propias carnes que Olmo es tan generoso en el éxito como implacable en el fracaso y no está dispuesto a tolerar más frustración. Las dudas de Gonzalo tienen desconcertada a María que ve como la fecha de su ordenación se va acercando inexorablemente y Gonzalo no reacciona.

Francisca tranquiliza a Fernando, le consta que la ordenación de Gonzalo sigue adelante. Antes de que eso suceda cree que tendrá noticias del otro lado del océano. Dolores se enfrenta a Griselda y la pone de vuelta y media sin que Alfonso ni Emilia puedan evitarlo. Griselda se justifica con Hipólito, sólo se ha dejado llevar por sus sentimientos.

Le pide su comprensión y su amistad. Mauricio amenaza a Hipólito. Le han dicho que anda  buscándolo por las callejuelas de Puente Viejo. Olmo vuelve a acercarse a Pía y ella no puede resistirse al asedio de su amante. El telegrama que ha traído Mauricio parecen muy malas noticias para Francisca. María da un ultimátum a Gonzalo para que elija entre la llamada de Dios o la propia María.