El secreto de Puente Viejo

María ha engañado a Fernando


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Debido al roce entre Consuelo y Antolina, ésta y Elsa discuten acaloradamente hasta el punto que la chica se desmaya por el envenenamiento que la embarazada le está provocando. En ese momento llega Isaac. Después de dejar a Elsa en su habitación, Isaac sale corriendo a buscar al doctor.

Mientras el médico examina a Elsa, pero reconoce que no sabe cuál es el mal que aqueja a la enferma. Isaac tiene miedo de haber ido lejos con la trampa de Elsa y quiere decir toda la verdad a Antolina… Prudencio les informa de que están a punto de conseguir la nulidad y se desata la alegría. Ya han conseguido dos firmas con que respaldar la denuncia conjunta, es poco pero suficiente para que se desate la euforia.

Prudencio le muestra la caja fuerte oculta, pero no sabe la combinación. Fernando pide discreción. Finalmente consigue abrir la caja fuerte y descubre algo que le indica que María lo ha engañado.   Onésimo llega derrotado: han perdido a su primer cliente por las ideas que el Mirañar ha propuesto. Anacleto se impone ante la falta de “disciplina” de Irene, quien está cada día más incómoda en su trabajo: va a dar una lección al señor Totana.

Haz clic aquí para ver más fotos