María está dando un paseo cuando la sorprende el regreso de Fernando

Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca le da a María la carta que hizo firmar a Roberto. María la lee con entereza, pero zozobra cuando descubre que para el cubano solo fue un capricho. A partir de ahora, Roberto no existe para ella. Francisca ha vuelto a ganar…

La mala noticia que trae el padre Don Berengario es que Juanote ya no está, no logró soportar el viaje. La siguiente mala noticia es que Antolina regresa acompañada por la Guardia Civil.

Severo y Carmelo  hablan por fin. Y aunque hay resquemor, Carmelo promete enterarse de qué está ocurriendo con el arroz. El alcalde vuelve con malas noticias, la especulación sobre el arroz es una realidad aplastante: Severo está arruinado.

El usurero de La Puebla se enfrenta a Prudencio por competencia desleal. Después de la charla que Francisca dio en la Asociación de Mujeres y que ha suscitado tanta controversia, Adela llama para concertar una entrevista con ella.  En la reunión, las mujeres logran encontrar puntos de encuentro. Francisca seguirá colaborando, y hasta hará una donación, pero… cuando se queda a solas con Mauricio vemos que sigue siendo la misma de siempre.

Lola viene a disculparse con Prudencio por su mala contestación y éste acepta sus disculpas sin hacer preguntas.

Gracia vuelve a Puente Viejo por fin con Belén en brazos para infinita alegría de Dolores… quien hacía solo un minuto había dicho cosas feas de ese mismo bebé sin saber que se trataba de su nieta. María está dando un paseo cuando la sorprende el regreso de Fernando.