El secreto de Puente Viejo

María descubre que no esta embarazada de Gonzalo


  • Fernando se queda solo en la casa de Don Anselmo y encuentra el camisón de María
  • Ayala se niega a prorrogar el plazo para mantener con vida a Sebastián, pero Raimundo le hace ver que no hay otra opción

María comienza a investigar la ausencia de su prima Aurora

En el capítulo de mañana
María no se ha hecho la prueba, no es necesario, acaba de confirmar que no está embarazada. María siente alivio y tristeza a la vez por no estar esperando un hijo de Gonzalo.

Todos están preocupados por la salud de Don Anselmo. Él les pide que lo dejen en paz, que está bien.
Hipólito miente al decirle a su amada que su familia la acepta incondicionalmente. Quintina habla de su vida, mientras Pedro y Dolores no ven con buenos ojos a la joven. Entretanto Emilia, que apoya a Hipólito en su decisión, recrimina a sus padres la posición que han tomado.

Fernando cuenta a su padre una versión “maquillada” del asunto de Roque. Olmo aconseja a su hijo que busque en Gonzalo las respuestas a sus dudas sobre María. Don Anselmo tiene que salir y deja a Fernando solo en la casa. La búsqueda de Fernando da sus frutos, encuentra el camisón de María. Pía sigue estando desolada por lo que ha hecho, mientras Candela y Rosario la animan a retomar su vida.

Alfonso evita con una mentira que Emilia vaya tras su padre. Le cuenta que Sebastián se está trasladando. Ayala se niega a prorrogar el plazo pero Raimundo le hace ver que no hay otra opción.
Luis cada vez tiene más confianza con Soledad, además los dos se sienten protegidos por Francisca.
Dolores, la alcaldesa, da a Gonzalo una placa conmemorativa en señal del cariño que le profesa todo el pueblo. El joven sacerdote se marcha en dos días…


Etiquetas:, , ,