El secreto de Puente Viejo

María Bouzas y Ramón Ibarra: «Habrá bonitos amaneceres de Francisca y Raimundo juntos»


El esperado encuentro con dos de los personajes más importantes de Puente Viejo por fin se ha producido. Con motivo del capítulo número 1000 de la serie, María Bouzas y Ramón Ibarra, actores que interpretan a Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, han concedido una entrevista para la web de Antena 3.

Haz clic aquí para ver el vídeo encuentro

Para ello estuvieron presentes en un videoencuentro en el Atresmedia Café de Madrid. Hasta allí se desplazaron decenas de fans para poder ver el capítulo tan especial junto con los actores. Después de la emisión del mismo, los actores estuvieron respondiendo a las preguntas que les hacían tanto los presentes en el evento como los propios internautas que se conectaron para poder verlo.

Ambos actores se han sentido gratamente impresionados primero por ver la cantidad de fans que acudieron al evento, y segundo por el gran éxito que está teniendo la serie, que se ha convertido en la más longeva de Antena 3.

María Bouzas asegura que le encanta hacer de mala en la serie, para ella es divertidísimo. Y aunque Raimundo ha pasado grandes penalidades por su culpa, el actor que lo interpreta, Ramón Ibarra, dice que es que a Raimundo le va la marcha. Para ambos el final feliz de la historia sería ver crecer a sus nietos juntos. Aunque con el carácter que ambos se gastan parece que ese final es bastante complicado de conseguir.