El secreto de Puente Viejo

María Bouzas: «El corazón de Francisca siempre ha pertenecido a Raimundo»


La actriz María Bouzas asegura que para Francisca su boda con Raimundo ha sido el momento más feliz de sus días, aunque ya adelanta que el matrimonio no va a cambiarle en nada. De hecho, promete venganza a Severo Santacruz. Eso sí, sin que se entere su reciente marido, al que acaba de dar el «sí, quiero».

Tras 1130 capítulos, Francisca y Raimundo ya son marido y mujer. María Bouzas cuenta las claves de la reciente ceremonia.

La actriz afirma que su personaje no necesitaba ningún compromiso, pues ya vivían como un matrimonio. Sin embargo, reconoce que la boda ha sido el momento más feliz de sus días. Además confiesa haberle pillado por sorpresa. «Francisca no se lo esperaba, ella ya estaba feliz con él a su lado, con su amor incondicional, no necesitaba casarse».

«Se casa sin testigos porque está en un  momento muy problemático de su vida, en cuanto a posición el peor. No quiere casarse en Puente Viejo porque la tratan mucho peor de lo que ella está acostumbrada», afirma.

De poco le ha servido alejarse, ya que Los Castañeda no dejaron solo a Raimundo en un día tan especial, a pesar del rechazo por la relación.

María Bouzas: "El corazón de Francisca siempre ha pertenecido a Raimundo"

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com