El secreto de Puente Viejo

María ataca a su esposo


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… El director ha sucumbido al chantaje de Antolina, haciendo exactamente lo que ella le pidió: que le dijera a Isaac que todo había sido gracias a ella. Como consecuencia, Isaac da las gracias a su mujer. Ella, humilde, le asegura que solo cumplió con su obligación. Pero cuando la chica trata de seducir a su esposo, vuelve a fracasar: no la desea.

Aun con todo, Antolina vomita a primera hora de la mañana. Lo ha conseguido: está embarazada de verdad. A la par, Consuelo sigue sin poder hablar con Elsa y encima no se libra de su mal presentimiento. Don Anselmo pilla a Antolina haciendo cuentas sobre su falso, pero ahora real, embarazo. El informe que trae Saúl dice que las aguas están contaminadas, y esto no ha hecho más que comenzar.  Severo está dispuesto a encontrar el origen de la contaminación para eliminarla.

A Irene le cuesta un mundo ponerse a escribir sabiendo que será Anacleto quién firme su trabajo. Fernando y Gonzalo están midiéndose cuando de pronto llega María y ataca a su esposo: le da un soberano bofetón.