El secreto de Puente Viejo

María abre la tumba de Gonzalo y se queda horrorizada


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Inés está débil y llama incesantemente pidiendo ayuda, aunque nadie le responde. En el manicomio, Aurora es sometida a varios tratamientos, cada uno más horrible que el anterior, la joven está destrozada. Amalia debe una explicación a su esposo, pero se desvanece antes de dársela.

En el capítulo de mañana

Inés está débil y llama incesantemente pidiendo ayuda, aunque nadie le responde. Posteriormente, Francisca vuelve a entrar en el pasadizo secreto. Tristán se enfrenta a Rosario pero cambia de actitud cuando aparece María. Rosario agradece a María que la defendiera y ésta, a su vez, agradece sus cuidados. Mauricio previene a María: no debe fiarse de Tristán. Bosco se entera de que algo pasa en la Quinta y Francisca siente que alguien la observa.

Mientras, en el manicomio, Aurora es sometida a varios tratamientos, cada uno más horrible que el anterior. Aurora está destrozada y Rulo, como si fuera un perrillo, duerme a sus pies. Despedida amable de los hermanos de Matías que Ezequiel observa. A Quintina le cae una maceta en la cabeza y cae desplomada al suelo, tremendo golpe, pero al parecer, Quintina está bien. Sólo ha sido un susto. Amalia debe una explicación a su esposo, pero se desvanece antes de dársela. María abre la tumba de Gonzalo y lo que ve, la deja horrorizada.