El secreto de Puente Viejo

 Marcela viene a confirmar su embarazo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Matías no sabe darle ninguna explicación que justifique el plantón que le dio y Beatriz se enfada.

El favor de Carmelo tiene al hijo de Camila como objeto, así Francisca promete hacer gestiones para liberar a Ulpiano de las garras de Garrigues. Carmelo llega donde Adela con algo de esperanza, quizás haya alguien que pueda hacer algo por Ulpiano.

Lucía: Déjate llevar Hernando

Alfonso pide a su mujer que conserve la calma porque el estado de Raimundo puede ser definitivo. Luego habla con su hijo y le pregunta a ver si está así por algo relacionado con Marcela, y es que le vio hablando con ella y está así desde que se vieron; el chico sale por piernas.

Fe sigue insistiendo a Mauricio con que deponga su hostilidad y recuperen cierta “normalidad”, pero éste se niega. Cristóbal se presenta en la Casona y, contra todo pronóstico, Francisca lo deja entrar.

Marcela viene a confirmar su embarazo, pero sabe que Matías no le ama y no quiere que tenga que cargar con el resultado de esa equivocación toda la vida: se le ha ocurrido una idea.

Matías y Beatriz tienen una cita para darse otra oportunidad Adela se enfrenta a Garrigues sin temor   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!