El secreto de Puente Viejo

Marcela suelta a Beatriz la noticia bomba, va a casarse con Matías


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Carmelo acude en defensa de la maestra a pesar de estar en inferioridad de condiciones. Adela huye cuando Carmelo parece perdido, llega la maestra con refuerzos y los matones huyen. Adela cura a Carmelo y él aprovecha la cercanía para explicar las circunstancias que rodearon la muerte de su esposo.

Marcela libera a Matías de su condena perpetua

Asamblea ciudadana para exigir al Ayuntamiento que reaccione ante el ataque de Adela. Onésimo se lo toma en serio y se plantea destituir a los concejales, a la par propone a Adela y Gracia que se incorporen al consistorio.

Camila finalmente cree que la influencia de Lucía ha sido positiva para reconciliarse con su marido sin intuir que el objetivo de su amiga es el inverso. Cuando Hernando va a agradecer la discreción de Lucía, ella le deja claro que siempre que la mire le estará deseando; no parece fácil aguantar esa presión sexual para el Dos Casas. Y así, Hernando no puede responder a las insinuaciones románticas de Camila porque recuerda a Lucía.

Raimundo se mantiene alerta, sin expresión aparente y el Doctor Zabaleta no sabe determinar el alcance de las nuevas lesiones.
Emilia y Alfonso sugieren una solución desesperada para la situación de su hijo, pero Matías insiste en cumplir con su obligación. Beatriz sueña con bajar al pueblo para poder encontrarse por fin con Matías. Beatriz busca a Matías y se encuentra con Marcela, quien le suelta el bombazo de que casa con su amor.

Mauricio informa sobre los fenómenos extraños de Miel Amarga, a quien la doña no dá pábulo, pero de pronto, el monje se le aparece a Francisca.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!