El secreto de Puente Viejo

Marcela se mantiene firme ante Beatriz y niega haberla ofendido


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Julieta rechaza a Saúl, no es que no lo quiera, es que no se siente preparada. Él respeta su negativa. Saúl más tarde explica a su hermano que le gustaría compensar la tragedia de Julieta con una casa y así, de pronto, Prudencio se atreve a pedir ayuda a Francisca para algo que tiene que ver con Julieta.

Marcela se mantiene firme ante Beatriz y no solo niega haberla ofendido; le desea que sea feliz. Beatriz se encuentra con Aquilino y le confiesa sus penas para que le consuele. Adela los ve a lo lejos.

Beatriz persigue ridiculizar a Marcela en una discusión

Camila también comunica a Emilia y su familia que está encinta. Beatriz expresa con más cariño sus buenos deseos a Camila y ésta propone celebrarlo con una comida. Hernando está contento con todo, su futura paternidad y el giro que han dado los negocios con la inyección económica de Aquilino, cuando Beatriz le trae una carta que remiten desde el extranjero, Checoslovaquia.

Fe recibe un telegrama con una oferta de trabajo irrenunciable. Por otro lado, Nazaria pone en boca de Fe cosas que no ha dicho para caldear los ánimos de su esposo contra ella.

 Francisca sobre Julieta: Con un poco de suerte no le volveremos a ver por estos pagos Camila intenta contarle a Hernando que está embarazada Julieta recuerda momentos con su hija El inesperado flechazo entre Prudencio y... ¡Julieta! 

Haz clic aquí para ver más fotos