El secreto de Puente Viejo

 Marcela le hace un regalo a Antolina


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Raimundo da vueltas a lo que le dijo Fernando: se irá cuando tenga el dinero de los Mesía.

La vida de Antolina e Isaac, en peligro tras un derrumbe

En su nueva casa, Isaac se dedica a trabajar sin tomarse apenas ni un pequeño descanso, cosa que le molesta a Antolina. Matías también se acerca a tratar que el chico dedique un poco de tiempo al ocio de juntarse con la gente del pueblo, preocupado por su obcecación laboral. Hablan así de la falta de noticias en la identificación del cuerpo que se encontró.

Julieta no ha logrado que reabran el caso de la desaparición de Saúl y acusa de Prudencio de inactividad: ella no va a darse por vencida. Cuando el chico comenta con Fernando el asunto, éste le ningunea y deja en evidencia el sometimiento al que le mantiene su mujer. En cambio, el Mesía muestra otra cara ante la mujer e insta a Julieta a que se sincere con él. Carmelo se asegura de que no ha habido más anónimos a Adela tras la boda de Severo e Irene y plantea la posibilidad de ir de viaje con su mujer, pero los planes de tomarse un descanso se ven alterados por la situación política en Madrid. Marcela le hace un regalo a Antolina y esto motiva un comentario sospechoso por su parte al hablar de su señorita…