El secreto de Puente Viejo

 Marcela confiesa a Adela que sabe mucho más


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca se presenta ante los ocupas de sus tierras pero las cosas no salen como Mauricio imaginó, Julieta acaba alzándose como portavoz y líder del grupo ante la tiranía de Francisca.

Marcela: Prefiero morir antes que perderte Matías

Al llegar a casa, la doña está como una hidra. Raimundo pide calma, Prudencio miente sobre su papel en lo sucedido. Saúl se preocupa por Julieta, así viene a verla para intentar tranquilizarla, pero ella no tiene tan claro que esto vaya a terminar bien. Francisca está muy rabiosa con el tema de los habitantes de sus tierras y Prudencio se ofrece a solucionar su problema de forma tajante.

Hernando se planta ante el prestamista a la desesperada. La verdad que no puede pagarle. Don Anselmo habla con Hernando de Camila y de su situación con el prestamista. Camila, por su parte, se consuela hablando con Nicolás. Él se ofrece para lo que sea que necesite.

Aquilino crea un clima propicio para las confidencias con Beatriz y no hace sino darle toda la razón.

Marcela confiesa a Adela que sabe mucho más de lo que ha admitido hasta ahora. Así, cuando Beatriz se hace la encontradiza con Matías, Marcela se hace presente para marcar el territorio.

Avance: Matías y Beatriz viven su último encuentro íntimo Julieta y Saúl, ¿el inicio de un amor infinito?¿Confesará Hernando a Camila que están al borde de la ruina?El contenido secreto de la nota de Beatriz a Matías

Haz clic aquí para ver más fotos