El secreto de Puente Viejo

Marcela besa a Matías


Este viernes en El secreto de Puente ViejoLa escuela está ardiendo pero nadie entiende cómo ha podido pasar. ¿Una estufa quizás? Todo el pueblo se vuelca en la extinción. Encuentran a Adela con la mano quemada y aunque la herida es superficial, la angustia de la buena mujer es infinita. El incendio ha sido apagado pero hay muchas incógnitas sobre cómo se inició.

Avance: Lucía tiene un mensaje muy importante para Camila

Carmelo se hace una idea y se enfrenta a Garrigues: ha sido él, ¿verdad? Así es: u obedece o ya puede seguir despidiéndose de las cosas que quiere. Beatriz baja al pueblo a enterarse de cómo ha acabado lo del incendio y comprobar que Matías se encuentra bien, pero siente una punzada de celos cuando ve la buena relación que hay entre el chico y Marcela; no puede ocultar su pena al sentir que ha perdido a Matías definitivamente.

Camila le cuenta a Lucía parte de lo que sucedió con Néstor y Lucía reconoce que estaba perdidamente enamorada de Néstor. Marcela besa a Matías en un arrebato del que se arrepiente.

Mauricio se pone en contacto con el sanatorio donde está Caridad Carmelo a Adela: Dispara y termina con todo esto Puente Viejo celebra los Carnavales con un especial baile Adela a Carmelo: Me has partido la vida en dos Avance: Carmelo, a un paso de deshacerse para siempre de Garrigues Avance: Alguien en Puente Viejo será desterrado por traidor Avance: Carmelo confiesa sus sentimientos de amor a Adela

Haz clic aquí para ver más fotos