El secreto de Puente Viejo

Marcela añora a Tomas y sus atenciones


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Doña Isabel sorprende a sus hijos vigilando su salida del Pabellón y les interroga por su curiosidad. Ambos reconocen que no entienden que hace allí y termina por convencerles que se ha montado su territorio privado para que nadie la moleste.

Adolfo detalla a su hermano la cita con Marta y los recados que Rosa le envía de su parte, pero a Tomas le sorprende las loas que describe de Marta e intuye que es de ella de quien se está enamorando. Manuela intenta mediar en el conflicto y recomienda a D. Ignacio que explique a sus hijas las razones de su prohibición, pero el empresario no cree que deba remover el pasado. Lo mismo intenta con Rosa, pero es tan terca como su padre.

D. Ignacio conoce a Matías con el que conversa sobre el conflicto de la mina y  parecen entenderse desde el principio. Marta se reencuentra con Adolfo para entregarle una nota de su hermana, pero ambos se deleitan charlando y disfrutan de una cercanía, un tanto peligrosa.

El paquete para Pablo está ya listo y Carolina se muestra feliz por el envío. Rosa pide a Marta detalles de su cita. D. Ignacio recibe la visita inesperada de la marquesa.

Marcela añora a Tomas y sus atenciones. Matías entra en el hostal y de nuevo discuten, los reproches que se cruzan son constantes y él termina en casa de Alicia desahogándose. La joven le aconseja mentir para mantener la armonía, le recuerda cómo él sugirió lo mismo de cara a sus padres; cree que la misión revolucionaria es lo más importante.

Tomas coincide con Matías en el hostal, el cruce de reproches es constante, la tensión entre ellos se puede cortar.

Haz clic aquí para ver más fotos