El secreto de Puente Viejo

Manuel tiende una trampa a Paquito y a María Cristina


Pepa le cuenta a Tristán cómo fue su relación con Zamalloa. Tristán en cambio no le cuenta toda la verdad sobre su relación con Gregoria
Francisca da un ultimátum a su hijo: Si no deja a Pepa, lo desheredará

Pepa le cuenta a Tristán cómo fue su relación con Zamalloa. Tristán en cambio no le cuenta toda la verdad sobre su relación con Gregoria.

Gregoria le da el alta a Emilia y se despide. La joven agradece a las dos, a Pepa y Gregoria, que le hayan salvado la vida.

Manuel anima a María Cristina a que se “tranquilice” seduciendo de nuevo a Paquito. A pesar de las reticencias del muchacho, María Cristina consigue “doblegar” al joven. Es entonces cuando Manuel entra en escena y dispara a los amantes. Todo ha sido una trampa.

El cura viene a decirle a Tristán que Francisca ha aceptado su mediación. Lo espera esta tarde, pero cuando llega a La Casona Francisca da un ultimátum a su hijo: Si no deja a Pepa, lo desheredará.

Emilia se recupera por momentos. Juan llega con la noticia de que han matado a Paquito. En la botica se presenta el escenario del crimen pasional, mientras que Juan se da cuenta de que Paquito aún vive.