El secreto de Puente Viejo

Lucía sigue con su maniobra para acercarse a Hernando


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… El doctor Zabaleta da instrucciones para el cuidado de Raimundo y Emilia deja muy claro que sigue sin fiarse de Francisca, cree que ha sido ella la que ha atentado contra la vida de su padre y no piensa dejarle en la Casona para que lo remate.

Avance: Lucía tiene un mensaje muy importante para Camila

Francisca teme que cumpla con lo dicho y se arma para evitar que Emilia reclame la custodia de su padre, cosa de la que está convencida. Efectivamente, Emilia anuncia a Onésimo que ha puesto una denuncia contra doña Francisca.

Alfonso y Emilia notan la emoción que siente Matías cuando habla de Beatriz, pero esta está decepcionada con él. Por su parte, Marcela sigue congeniando con Matías, pero sólo encuentra agradecimiento y amistad.

Lucía enmudece al conocer al guapo de Hernando

Gracia cierra y deja la Confitería dispuesta para que Adela pueda dar sus clases, desde luego está resultando ser el apoyo que más necesitaba la maestra.

Lucía sigue con su maniobra para acercarse a Hernando, y esta vez, habla de todos los novios que tuvo Camila y cómo las cosas en Cuba se hacen con mucha más fogosidad; Hernando disimula, pero queda un poco afectado por lo dicho. Cristóbal acusa a Carmelo del fracaso del atentado y renueva su amenaza hacia Ulpiano.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!