El secreto de Puente Viejo

Lucía no espera ni un día para intentar seducir a Hernando


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Camila entra justo cuando los chicos están a punto de besarse e intenta hacer ver a Matías y Beatriz que lo que hacen no está bien. La despedida entre las dos resulta muy fría. Lucía no espera ni un día para intentar seducir a Hernando ahora que cree que Camila le ha dejado.

Cristóbal se ha enfrentado a Eusebio por Emilia, es la primera vez que consigue plantarse frente a su padre. Los vecinos que han estado presentes también se posicionan del lado de Emilia y Francisca aparece para llevarse Cristóbal de allí. Lo instala en La Casona, pero estos sólo es parte de su planes para deshacerse de él y de su padre, pues habiéndole guarecido, lo más seguro es que se sienta en deuda con ella.

Adela explica a Carmelo sus razones para rechazar la oferta para quedarse en Puente Viejo, no puede perdonar que matara a su marido. Rompen definitivamente todo atisbo de relación con la que podrían soñar.

Marcela y Matías discuten y su estado de ánimo no pasa desapercibido a Alfonso y Emilia. No ayuda que Beatriz se pase por la Casa de Comidas forzando un nuevo encuentro con Matías.

Francisca se presenta en Miel Amarga supuestamente para mediar entre Eusebio y Cristóbal, pero hace lo contrario, presiona y presiona hasta que la situación hace que el padre tenga un infarto. Cuando Cristóbal va a administrarle las medicinas, Francisca pregunta: ¿es eso lo que quiere?, ¿qué su padre viva y siga mangoneándole?

        

Haz clic aquí para ver más fotos