El secreto de Puente Viejo

 Lucía huye tras agredir a Camila


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Finalmente Fe no consigue interponerse y Mauricio se casa. Mauricio invita a Alfonso y Nicolás para celebrar su boda, pero no parece en absoluto contento. Fe, por su parte, les confirma que Mauricio se ha casado. No más lágrima, para ella ha muerto: no sufrirá por él.

Don Anselmo a Lucía: Vamos a hablar muy seriamente usted y yo

Belén está en Cuba desde hace tiempo. Después de vomitar su odio, Lucía huye tras agredir a Camila; mejor así, a enemigo que huye, puente de plata. Luego Nicolás confirma que Lucía se ha ido: la vieron coger el tren hacia Madrid.

Raimundo promete enterarse de cómo va la recuperación de las propiedades de Severo, lo que no sabe es que Francisca ya está tramando: antes de devolverlo todo, hay alternativas… Francisca se dispone a darle explicaciones a Raimundo sobre su relación con Cristóbal, pero desde ya le advierte que no le va a gustar lo que está a punto de escuchar.

Nicolás cuenta a Alfonso cómo le fue en el viaje con Camila y hablan de los sentimientos que siente hacia ella, en los que prefiere no ahondar para que no se le arraiguen.

Adela vuelve junto a Carmelo, no quiere ni puede vivir lejos de ´le, se acabó la distancia entre ellos.

Sin ponerse de acuerdo, Beatriz y Matías se encuentran en el prado de las zarzamoras. Se besan con pasión.

   Fe encuentra con quién ahogar sus penas Cristóbal defiende a Emilia y le para los pies a su padre

Haz clic aquí para ver más fotos