El secreto de Puente Viejo

Lucas y Sol dan rienda suelta a su clandestina relación


Sol y Lucas dan rienda suelta a lo que ahora ha pasado a ser una pasión clandestina y prohibida. En la Quinta, Eliseo reclama a Sol por su ausencia y recibe un sobre misterioso.

Lucas y Sol dan rienda suelta a su clandestina relación

Bosco acusa a Severo de querer matar a Francisca

El voto de Ramiro da la alcaldía a Hipólito

Eliseo acude a La Casona a visitar a Francisca

Alfonso llega al Jaral, donde intentan insuflarle ánimos a pesar de que él se siente el hombre más miserable sobre la tierra. A la contra, Emilia trata de aparentar normalidad para sobrellevar una situación que Matías no esperaba. Ramiro notifica su intención de marchar al Jaral para estar al lado de su hermano.

Nicolás y doña Fuensanta han hecho las paces. Aunque no es del todo feliz, Nicolás agradece a Mariana que haya mediado entre él y su madre quien parece una mujer inmensamente agradecida con Mariana.

Se inicia la jornada electoral en Puente Viejo con muy poco voto secreto y mucha manipulación por parte de los Mirañar. En el recuento de votos se llega a un empate entre Ramiro e Hipólito. El voto tardío de Ramiro da la Alcaldía a Hipólito.

Francisca acusa a Severo de haber intentado asesinarla. Bosco llega a la Quinta, en actitud de querer vengarse, mientras Francisca, que fue quien envió la carta, recibe a Eliseo.

Lucas y Sol dan rienda suelta a su clandestina relación

Bosco acusa a Severo de querer matar a Francisca El voto de Ramiro da la alcaldía a Hipólito Eliseo acude a La Casona a visitar a Francisca

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com