El secreto de Puente Viejo

Lucas, Sol, Severo y Candela celebran su amor lejos de las garras de Francisca


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Todo el mundo es feliz con la familia, que por fin tiene este momento especial y pueden celebrar su amor lejos de las garras de Francisca. Mientras que Francisca está muy ofuscada por el fracaso de su plan.

Tiene lugar la celebración de la boda entre Lucas-Sol y Severo-Candela. Todo el mundo es feliz con la familia, que por fin tiene este momento especial y pueden celebrar su amor lejos de las garras de Francisca.

Francisca reclama la presencia urgente de don Berengario, pues ha quedado claro que le han engañado también a él sabiéndose su confidente. Así, Don Anselmo se puede meter en problemas por estar en el ajo.

Camila quiere implicar a Beatriz en la inauguración de la tienda mientras Hernando intenta, a su manera, un acercamiento con Beatriz. Ramiro trata de limar asperezas con Rafaela tras su última conversación con Rosario. Las dos parejas recién casadas, se marchan a Italia de viaje de novios. Mientras que Francisca está muy ofuscada por el fracaso de su plan.

 

Haz clic aquí para ver más fotos