El secreto de Puente Viejo

Lucas se marcha de Puente Viejo


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Rogelia, que todo parece indicar que se ha tirado por la ventana, intenta decir algo antes de morir que solo llega a oír Camila: Elías… Elías y él… El desconcierto en los Manantiales es total. La Guardia Civil comienza con los interrogarlos para esclarecer lo sucedido y Camila parece muy nerviosa. Onésimo tiene una percepción bastante dislocada de su relación con Elodia. Gracia ve a Elodia y Eloy abrazados y cree que la turronera está engañando a Onésimo.

Lucas toma una decisión de vida que le alejará de Puente Viejo

Pese a las reticencias de Alfonso, que sigue sin fiarse de Francisca, Raimundo se muda a la Casona. Todo apunta a que se avecinan tiempos felices para el Ulloa y la Montenegro.

Después de la tensión vivida tras el regreso de Rosario al pueblo porque su familia le ocultó todo lo ocurrido las últimas semanas, ella y Emilia hacen las paces y comparten un tierno momento con Juanita.

Cristóbal comparte con Carmelo sus planes para acabar con Severo y “solicita” su ayuda. Él se ve obligado a aceptar. Lucas se marcha de Puente Viejo y todos los vecinos le organizan una despedida en la plaza.

María se despide de Puente Viejo entre lágrimas Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor Puente Viejo le regala a Emilia una calurosa bienvenida Avance: Raimundo le para los pies a un hermético Cristóbal Cristóbal Garrigues regresa para hacer temblar a los puentevejinos El recíproco chantaje de Dolores y Matías para salirse con la suya La declaración de amor más romántica de Onésimo Avance: La imponente presencia de Garrigues hará temblar a Emilia

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!