El secreto de Puente Viejo

Lucas se despide de Puente Viejo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Matías intenta hacerla entrar en razón pero ante su determinación, se pliega a sus deseos y cortan. Matías informa a sus padres de que ha roto con Beatriz y que quiere dejar Los Manantiales. Ellos aconsejan calma. Beatriz por su pate también informa de su ruptura con Matías en Los Manantiales. Ismael quiere asegurarse de que Beatriz no rompió con Matías por él.

Lucas: Dejar este lugar nunca será fácil

Raimundo cree que Cristóbal ha venido para algo más, no sólo para nombrar a Onésimo alcalde de Puente Viejo, aunque el dolor de la traición de Elodia no permite a Onésimo disfrutar de su nombramiento como debiera. Finalmente, Onésimo se entera de que Eloy es el hermano de Elodia, de ahí que se tomara esas “confianzas”.

Ismael se ha deshecho de las posesiones de Rogelia, y tiene con Camila una fuerte discusión en la que Beatriz defiende al chico. Éste finalmente le entrega las cosas de valor de Rogelia, pero no es suficiente para Camila.

Fe se desvive complacer a su hermana pero Caridad ha resultado ser demasiado exigente.

Lucas se despide finalmente de los habitantes de Puente Viejo en un adiós muy emotivo. Severo quiere hablar seriamente con Carmelo: le debe una explicación.

Avance: Raimundo se traslada a La Casona con Francisca Tragedia en Los Manantiales, Rogelia ha caído por la ventana El plan de los ponteviejinos para acabar con Christopher Avance: Cristóbal Garrigues: He venido a poner fin a Severo Santacruz Matías: Confiesa lo que sientes por Ismael, Beatriz La búsqueda de la verdad de Garrigues tendrá graves consecuencias Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor

Haz clic aquí para ver más fotos