El secreto de Puente Viejo

Lucas reconoce ante Nicolás que se está haciendo ilusiones con Aurora


Este lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo: Amalia hace daño a Beltrán y huye. Bosco e Inés lo consuelan sin saber qué ha podido pasar. Emilia le dice a su padre todo lo que piensa de él, la bronca es monumental y totalmente merecida.

En el capítulo del lunes

Amalia hace daño a Beltrán y huye. Bosco e Inés lo consuelan sin saber qué ha podido pasar, hasta que descubren que se está pinchando con el imperdible. Amalia echará la culpa a Inés que querrá posible el despiste y se culpará por ello.

Emilia le dice a su padre todo lo que piensa de él, la bronca es monumental y totalmente merecida. Francisca teme que Raimundo vaya a marcharse otra vez.

Lucas reconoce ante Nicolás que se está haciendo ilusiones con Aurora, pero es consciente de la realidad. Por otro lado, Rosario y Candela no quieren inmiscuirse en su vida, pero creen que Aurora debería hacer caso al doctor. Aurora va al cementerio a “pedir consejo” a Conrado.

Dolores exige a Gracia que pare a Hipólito con el tema del 1 de mayo, día Internacional del trabajador,  o ella misma se quedará sin “trabajo”.

Severo le cuenta a Bosco lo que pasa con su hermana Sol; cree que está muy cerca de encontrarla.