El secreto de Puente Viejo

Lucas organiza su defensa


El entusiasmo tras encontrar el mapa se desinfla, pues sin conocer el punto de partida, no es más que papel mojado. Se organizan para la búsqueda de Francisca, que acuerdan mantener en secreto. Mientras tanto, Francisca entiende que algo va mal por la ausencia de su carcelero. Siente que va a morir encerrada.

Lucas se ha informado con Zabaleta. El médico le aconseja prudencia y que organice su defensa, pero en contra de ese consejo, Lucas da a Hipólito permiso para utilizar todo el contenido del dispensario confiando en su inocencia.

Carmelo se ha encargado de adecentar la Quinta. Pide perdón a Sol, ya que se siente responsable.

Lucas explica las curas que ha hecho a Candela y los cuidados que necesita. Severo se quedará cuidándola. Severo no se ha apartado de Candela, que, por fin, recupera la consciencia. Severo ha acompañado a Candela al Jaral y creyéndola dormida le dice que la quiere; ella lo escucha pero no reacciona…

Alfonso está mal. Emilia cree que es por Ramiro, que sigue taciturno pero él le pregunta por el dinero. Emilia pide la complicidad de los chicos para recuperar a Alfonso.

 

Haz clic aquí para ver más fotos