El secreto de Puente Viejo

Lucas informa a Aurora que no se marcha del pueblo y se besan


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Emilia advierte a Gracia de que trate a Hipólito con cariño. Mientras tanto, lejos del pueblo, Nicolás está triste. Lucas informa a Aurora que no se marcha del pueblo y se besan.

En el capítulo de mañana

Amalia no se achanta ante las amenazas de doña Francisca y le planta cara, algo que ésta no se esperaba. Bosco e Inés se enteran de que Amalia visito el día anterior La Casona. Bosco busca a su mujer y descubre que se ha cortado las venas.

Lucas informa a Aurora que no se marcha de Puente Viejo, de hecho, el sobre contiene la validación de su puesto como doctor del pueblo. Aurora y Lucas se besan.

Severo explica a Emilia la historia de la muerte de su madre en la que Francisca tuvo mucho que ver. Emilia va a cantarle las cuarenta a Francisca y Raimundo se horroriza con la nueva revelación y abandona La Casona. Cuando Mauricio va en su busca a la casa de comidas, se entera de que no está allí. ¿Dónde puede estar Raimundo? Nadie sabe dónde ha pasado la noche…

Emilia advierte a Gracia de que trate a Hipólito con cariño. Mientras tanto, lejos del pueblo, Nicolás está triste. Doña Fuensanta le hace un caro regalo para animarlo, pero no lo consigue.