El secreto de Puente Viejo

Lucas ha examinado a Hernando y no oculta la gravedad de su situación


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Camila “confiesa” a Néstor el amor que sigue sintiendo por él y se lo camela. Camila regresa destrozada a su habitación y pide perdón a un inconsciente Hernando por lo que ha hecho. Lucas ha examinado a Hernando y no oculta la gravedad de su situación.

Hernando acusa a Camila de haberle mentido a la cara

Néstor le plantea a Camila marcharse de Los Manantiales al día siguiente. A la par sigue habiendo perplejidad y dudas por lo extraño del accidente.

Carmelo pide a Cristóbal que le ayude a encontrar al asesino de Mencía a cambio de un trato abusivo que éste le propone, y además, pide que el trato quede entre ellos. Alfonso no consigue convencer a Mauricio de que olvide sus intenciones de matar a Garrigues. Rogelia se postula para recuperar su antiguo puesto de trabajo.

Cristóbal abronca a Francisca por haber recibido la visita de Severo Santacruz sin su permiso,  ella no tiene otra que callar y va tomando conciencia de que se repite la situación que vivió con Salvador Castro.

Lucas tiene algo importante que decir a los habitantes de la Quinta.

Camila y Hernando, pasión descontrolada Graves problemas para Emilia y Cristóbal La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Francisca sirve a Emilia y Cristóbal una especial cena Camila jamás consentiría un acercamiento con Néstor Dolores hace dudar a Hernando, ¿es Camila fiel?

Haz clic aquí para ver más fotos