El secreto de Puente Viejo

Lucas está angustiado por la reacción a las vacunas


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal le da tiempo para pensar en su propuesta pero le advierte de que no tiene opción. Francisca confiesa a Mauricio que Cristóbal la está presionando, pero ahora más que nunca ha de mantener la calma. Francisca se marca un órdago y pierde. Cristóbal se va sin aceptar su oferta, pero ella le pide que espere.

¿Qué decisión ha tomado Sol?

Camila acepta la ayuda del químico al recordar que fue él quien consiguió la moratoria ante el Juez. Camila justifica su confianza en Elías. Matías cree que está demasiado implicado emocionalmente.

Lucas está angustiado por la reacción a las vacunas. Si algún niño muere, nunca se lo perdonará. En la Quinta al menos han recibido buenas noticias de la hermana de Filo: ha recibido el dinero que le han enviado.

Matías le da todos sus ahorros a Zacarías para que pueda sobrevivir mientras Amador sale de la cárcel. Elías regresa con malas noticias: doña Remedios ha muerto.

           ¿Qué decisión ha tomado Sol? Camila se niega a ingresar a Beatriz Filo no miente con la enfermedad de su hija Francisca hará lo que sea para que las vacunas no lleguen a tiempo Avance: Camila visita a Hernando en prisión Las pesadillas de Beatriz cobran sentido

Haz clic aquí para ver más fotos