El secreto de Puente Viejo

Lucas dice que la mejoría de Hernando es la que precede a la muerte


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal le ofrece una copa y ella la acepta a pesar de saber que puede estar narcotizada. Y así es, Emilia pierde poco a poco el conocimiento mientras Cristóbal la mira y la acaricia, perverso.

Francisca socorre a Emilia. Se solidariza con ella y desea que Raimundo ponga fin a esto. Cuando Emilia visita a Alfonso, éste pregunta a bocajarro si tiene una aventura con Garrigues. Es lo que dicen los guardias.

Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho

Lucas dice en Los Manantiales que la mejoría de Hernando es la que precede a la muerte. Hernando consigue, no obstante, hablar con Matías, a quien le pide que termine unos perfumes para Beatriz y Camila. Néstor descubre a Camila agradeciendo el detalle a su marido con amor.

Mientras Hernando duerme, Néstor entra y cierra la puerta de la habitación; su rostro no refleja buenas intenciones, está a punto de matar a su rival.

Candela nota nerviosismo en Carmelo y él pone una excusa. Carmelo acude a casa de Cristóbal pues ya tiene la información que le había pedido, los datos del asesino de su mujer.

Camila esconde sus marcas de sufrimiento Los habitantes de Puente Viejo se despiden de Mencía La Quinta de Miel Amarga se preocupa por Carmelo Néstor traumatiza a Camila al perdonarle la vida Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!