El secreto de Puente Viejo

Lucas confiesa a Bosco el fatídico pronóstico de salud de Inés


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Lucas explica a Bosco la verdad. Inés se muere sin remedio y no pueden hacer nada por impedirlo. El doctor Novoa inyecta a Inés antes de marcharse. Él, Bosco y Lucas no dicen palabra de su estado. Inés hace planes de futuro sin ser consciente del trágico fin que se le acerca. Inés sufre un desmayo de forma inesperada.

Francisca explica a Raimundo sus razones para no querer a nadie de Puente Viejo en la ceremonia. Mauricio no entiende que Raimundo esté triste si va a casarse con la mujer que tanto ha querido, y claro, es por la falta de cariño de su familia en un momento tan trascendental para él.

En la Quinta despiden a los abogados. Sol ha vuelto a comprobar que su pasado le persigue. Lucas entra en la habitación de Sol. Ella lo recibe fría y distante: ¡no quiere volver a verlo!

Matías y Prado vuelven de buscar caracoles con una sonrisa enamorada en la cara. Están encantados y felices de estar por fin juntos. Hipólito y Gracia tontean sin importarles que les miren. Alfonso les llama la atención.

 

Haz clic aquí para ver más fotos