El secreto de Puente Viejo

Lucas comunica que Beatriz se está dejando morir


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Fe sale como puede ante los ataques de Francisca, quien tiene que claudicar ante la falta de pruebas. Ahora es Mauricio quien intenta saber qué pasa y Fe quien no puede hablar. Emilia tranquiliza a Fe. Es imposible que Francisca sepa nada y ella jamás la delataría, sólo el Intendente sabe de estas andanzas… cuando de pronto, Cristóbal vuelve a aparecer.

El camión de las vacunas sufre un asalto

Don Alfredo explica a Camila que Hernando cree que estarán mejor sin él. Mientras, Lucas es muy claro: Beatriz se está dejando morir. Matías “ataca” a Hernando para hacerlo reaccionar pero no lo consigue.

Camila se desahoga con don Anselmo y él descubre con horror, que tiene gran parte de culpa. Camila vuelve a la cárcel para intentar presionar a su marido. Hernando termina admitiendo que hay una persona que podría declarar a su favor y decir la verdad.

La campaña de vacunación está saliendo bien, y al terminar, todos se sienten dichosos. Al término, Carmelo busca a Sol para contarle la verdad sobre Filo: es cierto que tiene una hija enferma, pero no la cuida.

Vuelve a llegar una alarmante carta de Mariana: parece profundamente asustada.

 Puri desaparece de camino a declarar Hernando, encarcelado, recuerda a Camila Avance: Beatriz descubrirá una noticia que cambiará su vida Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo Los planes del futuro de Hernando (Ángel de Miguel) y Camila (Yara Puebla) en El secreto de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos