El secreto de Puente Viejo

Lucas (Alvaro Morte), estudiante de medicina y amigo se Aurora se incorpora mañana a ‘El secreto de Puente Viejo’


Este jueves en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Don Anselmo aconseja a Nicolás sobre Mariana, sin romper el secreto de confesión. María fuerza, acompañada de Gonzalo, un encuentro con Francisca para pedirle que deje a Inés.

En el capítulo de mañana

Aurora explica a la patrona de la pensión que ha sufrido un atraco y deja claro que sabe defenderse. La patrona trae ayuda: Lucas, estudiante de Medicina y huésped también de la pensión. Ambos se caen bien y estrechan lazos. Don Anselmo aconseja a Nicolás sobre Mariana, sin romper el secreto de confesión. Nicolás sigue los consejos de don Anselmo para intentar llegar al corazón de Mariana, pero fracasa.

Bosco e Inés se vuelven a encontrar a escondidas varias veces, pese al riesgo que corren. Pero pierden la noción del tiempo y Mauricio, que anda buscando a Inés, aparece y temen no poder salir de la situación. María fuerza, acompañada de Gonzalo, un encuentro con Francisca para pedirle que deje a Inés. Nicanora y Amadeo arreglan sus diferencias y se van del pueblo. Nicolás recibe un telegrama.

Alvaro Morte es Lucas

Lucas es un estudiante de medicina que comparte pensión en Madrid con Aurora. Simpático y vividor, guapo y bien plantado, pero sobre todo buen amigo y buena gente, supondrá un verdadero apoyo para Aurora en su periplo universitario.

Los años de carrera han acabado por alejarlo de la que fue su novia de siempre. Ya que, parece que en la vida de un médico solo hay sitio para un amor: la medicina. Y eso será lo que le trasmita a Aurora: debe elegir entre el amor o su carrera. ¿Seguirá los pasos de Lucas dedicando su vida a la medicina o podrá más su amor a Conrado?