El secreto de Puente Viejo

Los vecinos se unen para proteger Puente Viejo


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Prudencio trata de que Ana, hermana de Lola le cuente que pasó, pero ella no quiere remover el pasado aunque con tanta insistencia, a ella se le escapa que Lola le salvó de un infierno en el que su propio padre estaba implicado.  Prudencio ata cabos, pilla a Lola por sorpresa y le pide que hablen, le confiesa que la quiere y necesita respuestas, pero ella no parece muy dispuesta.

La Casona ha reunido a gran parte de vecinos afectados por la inundación de Puente Viejo y Raimundo propone que se unan todos para defenderlo. Irene buscara apoyo mediático, los demás recogerán firmas y apoyos externos.  La Asociación de mujeres se reúne para presentar ideas de lucha que puedan apoyar la protesta.

Matías, prevenido por el Dr. Zabaleta visita a su hermana y le insinúa que se esfuerza demasiado y  su salud peligra. María reniega de los consejos. Aunque Marcela le dice que si María no quiere, nada se puede hacer, Matías llama a Raimundo para contarle las últimas novedades. De nuevo Raimundo,  intenta con cariño persuadirla, pero María, por segunda vez, le echa de su lado. Raimundo cuenta a Francisca lo ocurrido y ella decide que María es una desagradecida y no le perdona su hostilidad.

Consuelo y Marcela temen que Elsa decida acudir a la cita y recuerdan el daño que Álvaro le causó. Acuerdan convencerla para que no vaya, pero cuando llegan, Elsa e Isaac ya están saliendo de viaje y de nada sirven sus recomendaciones; Elsa está decidida e Isaac lo respeta.