El secreto de Puente Viejo

Los recién casados salen de la iglesia sin nada que les amenace


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Falsa alarma: el estrépito en la Iglesia sólo ha sido debido a la estruendosa llegada de los Mirañar. Así, los recién casados salen de la iglesia sin nada que les amenace: todo ha salido bien.

Néstor amaga con seducir a Camila cuando llega Hernando y corta el momento. Néstor no se irá de Puente Viejo sin su hija: el juego acaba de comenzar.

Rosario por fin parece tomar la determinación de tirar hacia adelante. Emilia acepta volver a trabajar con él a pesar de lo mucho que le atormenta la cercanía de Garrigues. Emilia aprovecha para interrogar a Francisca: ¿cómo se dejó manejar de tal manera por Cristóbal?

Cristóbal ordena a Francisca que se vea con Raimundo y siguiendo las instrucciones, y bajo su atenta mirada, Francisca obedece. Hernando anuncia a Camila que quiere hablar muy seriamente con ella; no se esperaba algo así.

Alfonso y Nicolás arreglan las cuentas pendientes Néstor a Camila: Eres la mayor aprovechada que he conocido en la vida ¿Peligro tras la muerte de Leoncio Marquina? Francisca lo confiesa: actuará en contra de Emilia Rosario conoce la identidad del hombre que mató a su hija Emilia se enfrenta a Cristóbal Garrigues Lucas recibe una oportunidad que le alejará de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos