El secreto de Puente Viejo

Los paisanos arrinconan a Olmo tras su enfrentamiento durante la fiesta


  • Candela, siguiendo instrucciones de Gonzalo, hace partícipe a María del proyecto social del cura
  • Raimundo finge estar enfermo mientras gana tiempo para decidir qué hace contra Francisca
  • Fernando no se atreve a tomar medidas contra su futuro hermano, pero la Montenegro lo presiona

En el capítulo de mañana

Candela, siguiendo instrucciones de Gonzalo, hace partícipe a María del proyecto social del cura. Quiere reconstruir las casas de los aparceros, lo hace con la intención de sacar a María de la Casona, en parte. Pero la joven caza a Candela y Gonzalo hablando del engaño y el joven quiere explicarse… María mantiene su intención de colaborar y hace como que cuenta con el apoyo de Fernando, que intenta impedir que su esposa colabore con el cura, pero ella no le deja imponerse.

Raimundo finge estar enfermo mientras gana tiempo para decidir qué hace contra Francisca. Fernando no se atreve a tomar medidas contra su futuro hermano, pero la Montenegro lo presiona.

Los paisanos arrinconan a Olmo tras su enfrentamiento durante la fiesta, Federico se interpone y hace que Soledad se interese por él, que confiesa a Olmo que siente no haber formado una familia. Francisca amenaza a Soledad con quitarle la casa, pero le sale el tiro por la culata. Si hace eso, volverá…

Pedro descubre que Francisca no le mintió: el coche era de un forastero llamado Vladimiro. El forastero busca una finca aislada. Pedro da por seguro que Vladimiro es un peligroso bolchevique.