El secreto de Puente Viejo

Los motivos por los que Adriana Torrebejano (Sol) se marcha de ‘El secreto de Puente Viejo’


Adriana Torrebejano, la actriz que va vida a Sol en ‘El secreto de Puente Viejo‘, dice adiós a la serie por la muerte de su personaje. Pero tras esto hay unos motivos que han provocado que se llegue a tomar esta decisión en la trama de la serie.

Torrebejano no se va porque estuviera triste, de hecho estaba feliz en la serie de Antena 3: “Y muy orgullosa de su trabajo y de lo que ha aprendido gracias a esta telenovela”.

El motivo que ha provocado que pusiera fin a su andadura en la serie ha sido que quería emprender nuevos proyectos profesionales, según publica Teleprograma, en los que probablemente no se podía embarcar compaginando con el ritmo frenético de esta serie diaria a la que hay que dedicar muchas horas.

Entre los proyectos en los que se encuentra actualmente Adriana Torrebejano está la promoción de la película ‘La madriguera’, película dirigida por Kurro González que se estrena en cines el 2 de diciembre.

Sol y Lucas se quedan con Marcos

La muerte de Sol en ‘El secreto de Puente Viejo’

La próxima semana en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Raimundo solicita permiso a Severo para celebrar una reunión en la Quinta; quiere determinar el futuro gobierno después de una charla vecinal en su salón. Lucas y Sol no creen que sea buena idea acoger en Miel Amarga la reunión, pero Severo se mantiene firme.

Sol y Lucas vuelven a discutir con amargura y lo mismo ocurre con Carmelo y Severo. Tras un alboroto propio de la tensión, la reunión arranca de nuevo y pronto se ve interrumpida: Sol cae al suelo muerta.

Haz clic aquí para leer el avance semanal completo

Sol: Te apoyaré sin medida en tu decisión de irnos  Sol y Francisca, condenadas al fuego eterno

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!