El secreto de Puente Viejo

Los hijos de los Mella incendian el Jaral


Los hijos menores de los Mella provocan un tremendo incendio en el Jaral al jugar con fuegos artificiales dentro de casa y no hay nadie cerca para socorrerles.

Los hijos de los Mella provocan un incendio en el Jaral

Alfonso informa a su familia de que la ruptura con Emilia es definitiva

Emilia comunica a los vecinos de Puente Viejo que se marcha a Málaga

Tras la propuesta de matrimonio de Hipólito los invitados al brindis se quedan profundamente dormidos

Alfonso no se siente con fuerzas ni autoridad como para impedir que Emilia se vaya. El día de la fiesta de los Mella, Alfonso informa a su familia de que la ruptura con Emilia es definitiva; nadie va a la fiesta.

Don Berengario organiza la peregrinación a las Hoces de Villalpanda. Francisca ha conseguido fastidiar la fiesta de Los Mella: casi nadie en el pueblo asistirá.

Los Mella se enteran de la poca asistencia que va a haber a su fiesta, entristecidos, la celebrarán igualmente para quien acuda.

Severo y Carmelo no pierden ni un segundo y trabajan en la anulación de la boda de Sol. En la Quinta brindan por la partida de Eliseo antes de pasarse por el Jaral. De pronto, los invitados empiezan a quedarse profundamente dormidos. Alguien  los ha narcotizado.

Hipólito le pide matrimonio a Gracia.

Los hijos de los Mella provocan un incendio en el Jaral

Alfonso informa a su familia de que la ruptura con Emilia es definitiva Emilia comunica a los vecinos de Puente Viejo que se marcha a Málaga Tras la propuesta de matrimonio de Hipólito los invitados al brindis se quedan profundamente dormidos

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com