El secreto de Puente Viejo

Los detalles de la marcha de Blanca Parés, Quintina en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Exclusiva)


Hace unas semanas Mi Zona TV pudo confirmar en exclusiva que la actriz Blanca Parés, conocida por todos como Quintina en ‘El secreto de Puente Viejo‘, se marchaba de la serie. Poco más os pudimos adelantar pero a día de hoy os podemos dar algunos detalles sobre lo que sucederá a partir de su despedida de la serie.

Posibles spoilers de ‘El secreto de Puente Viejo’

Hipólito y Quintina se marcharan de viaje a Soria, pero a su regreso, él volverá en solitario explicando simplemente que su mujer está al cuidado de la mujer barbuda, que es como una madre para ella y se encuentra enferma.

Más tarde podremos comprobar que esa historia que Hipólito cuenta es una excusa,  porque no quiere que nadie se entere de lo que en realidad sucede: Quintina le ha abandonado. Su mujer se ha marchado con Santiaguito, el lanzador de cuchillos, tras volver a brotar en ella un inconfeso amor que guardaba desde su infancia.

Todo esto lo veremos en nuestras pantallas a partir del capítulo 979, siendo la emisión de éste el último día del año, 31 de diciembre. Aunque la despedida final para el personaje de Blanca Parés se producirá el 2 de enero, a través de una voz en off.