El secreto de Puente Viejo

 los Castañeda declaran en el Juzgado y lo hacen a favor de Severo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Francisca confiesa a Mauricio que teme que su plan contra Julieta separe más a los muchachos. Así, la Doña cita a don Ignacio para intentar disipar sus dudas; él sale con bien del interrogatorio.

Ante la pregunta de Severo de si es Francisca quien está detrás del cambio de parecer del juez en la conmutación de su pena por cadena perpetua, los amigos tratan de pasar por encima de los detalles para no disgustar más al Santacruz, pero es difícil que éste no sospeche.

Julieta, preocupada por tener que trabajar junto a Saúl

Arranca el juicio: los Castañeda declaran en el Juzgado y lo hacen a favor de Severo, exculpándole por lo sucedido.

Prudencio va donde Julieta a pedirle una conversación de forma bastante desesperada ante Larraz y Melitón, serán éstos los que consigan que se marche sin conseguir hablar con ella.

Raimundo habla con Prudencio y le deja caer lo que le ha dicho Francisca, que está convencida de que pronto hará las paces con Saúl, lo que termina inquietándolo aún más. Finalmente Prudencio busca a Julieta y le exige explicaciones, aquí y ahora… pero ante las largas de la chica, él termina pensando que oculta algo. ¿Qué?