El secreto de Puente Viejo

Los Castañeda a punto de morir


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo y Mauricio hablan de “Ella”, de que quiere salir ya y no sabe si podrá retenerla.

Isaac no tiene más remedio que decirle la verdad a su mujer: han perdido al bebé, pero promete que le dará un nuevo hijo. Matías y Marcela los encuentran abrazados en este instante, por lo menos ahora les une el mismo dolor. La noticia del aborto corre como la pólvora por el pueblo y empiezan a salir acusaciones de asesinato culpando a Elsa de tan fatal destino. Pero Elsa sigue elucubrando sobre el embarazo de Antolina, ahora piensa que se tiró precisamente para librarse del bebé. Consuelo le pide que pare ya o todo el mundo va a acabar pensando que está loca. Isaac se presenta en la Casa de Comidas y maldice a Elsa públicamente por lo ocurrido a su mujer y a su hijo.

Saúl y Julieta miran a su futuro matrimonio con alegría y multiplicada cuando los matrimonios Santacruz y Leal les regalan la entrada de una casita para ellos.

María aparece en lugar de Mauricio y obliga a Fernando a ir juntos a rescatar a sus padres. Cuando Mauricio descubre que ha sido embaucado por la chica, ya están lejos; Raimundo y el capataz salen a escape para tratar de alcanzar al Mesía y a María. Fernando neutraliza a los vigilantes que están fuera y está a punto de entrar a la casa para rescatar a Emilia y Alfonso. El líder de los secuestradores está a punto de matar a los Castañeda cuando irrumpe Fernando.Cuando Fernando está liberando a los Castañeda, llega Francisca dispuesta a todo.

Haz clic aquí para ver más fotos