El secreto de Puente Viejo

Los bienes de los Santacruz han sido embargados


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… La felicidad por tener a Marcos se trunca al recibir la noticia de que los bienes de los Santacruz han sido embargados.

Desde Murcia le llegan noticias a Nicolás, y  comprueba que Genaro no ha tenido nada que ver con la desaparición de Mariana.

¿Perderán Sol y Lucas al pequeño Marcos?

Camila ayudará a Beatriz a convencer a Hernando de que la deje marchar a Madrid, pero lo hará frente a Matías, para ver cómo reacciona él también.

Cristóbal viene “casualmente” a la casa de comidas, pero deja a Emilia un inquietante mensaje. De pronto, Ramiro recibe un telegrama llamándolo a filas. Él muestra tranquilidad, debe ser sin duda un error. Pero no lo es: Ramiro tiene que reincorporarse al Ejército y no puede apelar. Emilia sabe que la orden ha llegado de mano de Cristóbal.

A petición de Mauricio, Fe se cuela en la habitación para ver cómo está Francisca y le sorprende Cristóbal.

Camila va a hablar de la marcha de Beatriz cuando Hernando ve la noticia de la aparición de los cadáveres de los conductores del furgón. Matías se queda lívido.

En los Manantiales extrañan la coincidencia de la marcha de Matías con la de Hernando, parece que intuyen que anduvieron trasegando y que pronto descubrirán qué ocultaban. Los hermanos se acercan a la zona donde escondieron la caja fuerte, y cuando están a punto de recuperar el dinero, la Guardia Civil cae sobre los tres hermanos.
Avance: ¿Quién es el hombre que entra en la habitación de Francisca? ¿Perderán Sol y Lucas al pequeño Marcos? Nicolás y los Castañeda se pelean en la plaza Matías y Beatriz no acaban de arreglarse Carmelo: según los abogados, lo mejor es entregar a Marcos Raimundo sospecha que Matías oculta algo Sol y Lucas deciden escapar Avance: ¿Estará Hernando en peligro?  

Haz clic aquí para ver más fotos