El secreto de Puente Viejo

Los amigos de Severo se preparan para la sentencia que decidirá su futuro


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Larraz tiene que asumir la situación: su hijo quedará impedido y nada cambiará eso. Saúl intenta reconducir la situación con los jornaleros, pero el ambiente está enrarecido y Mauricio cree que hasta podrían ponerse peor… y se confirma cuando Francisca comunica a Saúl que ni el seguro ni ella se harán cargo del hijo de Larraz porque estaba trabajando con la edad falseada.

Nicolás explica a sus cuñados que en Murcia se rumorea que el asesino de Mariana podría salir libre. Alfonso se niega a volver a sufrir como lo hizo tras la muerte de su querida hermana, pero está muy afectado ante la posibilidad de que se reabra el caso.

Mientras, los amigos de Severo se preparan para la sentencia que decidirá su futuro. Don Anselmo le acompaña y éste le revela que Carmelo tiene una pista sobre su pequeño, pero al cura no le suena de nada esa información y Severo se pregunta por qué.

Julieta y Consuelo tienen una larga conversación para intentar arreglar las cosas entre ellas. Laura viene a informar a los hermanos de la situación de Horacio, el hijo de Larraz, y cuando marcha, Prudencio le hace notar a su hermano que la enfermera tiene interés por él.

Mauricio y Nazaria llegan a un acuerdo conveniente para ambos, olvidándose del amor para siempre. Mientras, Fe prepara la celebración de la inauguración y hace gala de disponer de una cantidad importante de dinero.

  

Haz clic aquí para ver más fotos