El secreto de Puente Viejo

Longinos confirma a Ramiro que habrá un atentando


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Parece que Hernando no moverá un dedo por prevenir a su enemigo. Elías reprocha a Hernando no valorar a Camila. Longinos por su parte confirma a Ramiro que habrá un atentado.

Longinos y Raimundo hablan sobre el pasado atentado

Cifuentes da a Hernando la oportunidad de salvar a Severo del trágico destino que se cierne sobre él… Parece que Hernando no moverá un dedo por prevenir a su enemigo.

Longinos por su parte confirma a Ramiro que habrá un atentado, pero a él no le dice de quién se tratará. Ramiro media entre Longinos y Raimundo, que se niega a admitir nada de lo que afirma el soldado. Rafaela pregunta a Ramiro por Longinos y cuando éste va a informale, Matías da aviso sobre unos forasteros a los que Ramiro identifica en sus formas…Francisca visita a Lucas para comprobar el efecto que ha producido su gesto consiguiéndole material.

Lucas empieza a tratar a todos los habitantes del pueblo con las medicinas de la Doña.

Elías reprocha a Hernando no valorar a Camila. Hernando le recuerda que no le conviene enfadarle.

Como consecuencia de lo que Emilia presenció el otro día en la tienda, ofrece su amistad a Camila. Tras la charla con Emilia, algo se revuelve en el corazón de la mujer que intenta que Hernando le abra su corazón, pero no lo consigue en absoluto.

Cuando Carmelo intenta hablar de futuro con Mencía, ella echa balones fuera; parece que no le interesa el tema.

Francisca se hace la encontradiza en la Confitería. Severo confiesa a Candela los planes de Mencía: le han ofertado un trabajo de un año en Inglaterra imposible de rechazar y lo está ocultando a Carmelo porque le da pena marcharse.

Candela pide a Mencía que se sincere con Carmelo.

Mencía se queda en Puente Viejo Camila marca distancias con Elías Hernando recibe una terrible noticia sobre Severo

Haz clic aquí para ver las fotos