El secreto de Puente Viejo

Lola sigue informando a Doña Francisca clandestinamente


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Elsa intenta restar importancia al malestar que siente mientras todos se preocupan por la fiebre que presenta. Antolina le desea pronta recuperación e Isaac le pide que salga de la casa. Luego ésta comenta con Dolores que si Elsa muriera se le allanaría el camino con Isaac.

Mauricio le cuenta a Raimundo lo que recuerda del momento en que se llevó el tiro: no recuerda haber visto al francotirador, solo sabe que se alertaron sus sentidos al peligro que se cernía sobre Francisca. Irene consulta con Matías si Mauricio ha dicho quién le disparó, y luego transmite la información a su marido y al alcalde, no le ha identificado. Es hora de parar su ansia de venganza.

Raimundo interroga a Irene convencido de que algo sabe, pero Melitón la “salva” del momento al pensar que el anciano iba a atacarla. Contra pronóstico, Lola aconseja a Prudencio que no dé el crédito que le han solicitado: cree que puede ser una estafa. Más tarde, Lola pide una conferencia telefónica con la Casona.

Fernando propone a María ir a visitar a Esperanza y Beltrán: él le llevará donde le haga falta.