El secreto de Puente Viejo

Lola no puede pagar y se ofrece a sí misma para cumplir su compromiso


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Ante las preguntas del capataz, Francisca le da su palabra de que no sabe en qué anda metido Severo, pero éste no le cree.

Elsa disimula ante Isaac y dice que solo era una forma de hablar, pues todavía siente la amenaza de Antolina. Consuelo pilla a Elsa hablando por teléfono a pesar de que ella lo niega y se propone investigar junto con Marcela, ¿qué les está ocultando? Han averiguado que Elsa llamó a la prisión… ¿Por qué? ¿Con quién habló? No tienen ni idea.

Isaac hace un descubrimiento terrible cuando va a buscar su dinero al lugar habitual donde lo guarda y Elsa se angustia… ¿qué está pasando?

Las palabras de Victoria Kent han hecho reaccionar a Carmelo, que  ayudará a Severo, aunque no quiera. Carmelo insiste en ayudar a Severo, pero su discurso es inconexo y Carmelo no le comprende. Marchena le da una sorpresa a Prudencio: se marcha, le ha salido un trabajo mejor. Prudencio lo lamenta, pero le desea lo mejor. A la par, Lola aparece, no puede pagar y se ofrece a sí misma para cumplir su compromiso.

La boda está a punto de comenzar. Llega la novia y es Raimundo quien la lleva al altar. La ceremonia trascurre sin contratiempos y María Elena y Fernando se convierten en marido y mujer. Entonces, empieza la celebración y María Elena llora de emoción al bailar el vals con su marido, pero cuando están a punto de cortar la tarta, estalla una bomba. Justo antes de la explosión Fernando ha gritado un NO angustioso y todos entran en pánico.