El secreto de Puente Viejo

Lola no cuenta la verdad a Prudencio, ¿qué oculta Lola?


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Francisca deja claro a Raimundo que se vengará, pero admite esperar a que Mauricio despierte e identifique a su agresor al que llegó a ver. Pero Carmelo no piensa quedarse encerrado para siempre. Severo ha recibido recado de Raimundo, pero no va a acudir a su cita por si es una trampa. El de Ulloa ve que Severo no acude a la cita, pero entonces ve a Irene pasar y tiene una idea… se cuela en casa de Severo para hablar con Irene y pedirle su ayuda.

Melitón hace entender a Carmelo que sabe que ha sido él, quién ha disparado a Mauricio, pero el alguacil se presenta como su aliado: no le va a delatar. Mientras, en La Habana, Fernando se muestra dedicado por completo a María y la ilusiona con la llegada del médico especialista que puede traer cura para su lesión medular. Por otro lado, los hijos de María parten hacia el internado.

Todo el mundo recibe a Elsa con alegría sincera y logran emocionarla con el recibimiento. Pero entonces, aparece Antolina y jura venganza: un día podrá dejar de fingir y entonces…

Elsa pregunta por Adela, le extraña que no haya pasado a recibirla, y todos callan su reciente muerte para evitarle un disgusto. Será Antolina la que le cuente a bocajarro que Adela ha muerto. Lola no cuenta la verdad a Prudencio e intenta disimular, sin conseguirlo del todo: el chico está con la mosca detrás de la oreja, ¿qué oculta Lola? Prudencio le explica que ha conseguido un cliente que podría cambiar su vida para siempre.

Haz clic aquí para ver más fotos