El secreto de Puente Viejo

Lola comenta con Marcela su romance con Prudencio y sus temores


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… El Dr. Zabaleta explica que la operación ha sido un éxito, ahora deben esperar su evolución, es una fase muy delicada, pero Isaac consigue convencerlo para que le permita verla. Matías y Marcela escuchan a su amigo la impresión que ha recibido al ver a Elsa, no quiere moverse de allí. En el colmado Consuelo comenta con Dolores y Antolina el resultado exitoso de la cirugía de Elsa; Antolina simula su alegría.

Francisca aún perpleja por la charla con Fernando recibe a Mauricio que tiene escrúpulos y le cuenta que no puede manipular el coche sabiendo que viaja también Carmelito. Ella se indigna, pero promete urdir plan para que el niño no este. Raimundo comenta con Matías que lleve a Camelito a La Casona, hay una fiesta infantil. También se preguntan por unas obras que Fernando está haciendo en La Habana, la casa que compró para vivir con su difunta esposa y se hacen cábalas sobre sus planes.

Irene y Adela repasan de víspera los detalles para su viaje. Llega Carmelo y les comenta que ha recibido llamada de Esteban Fraile en la que le amenaza con vengarse por lo publicado. No le da importancia, el de Belmonte estaba borracho. Irene y Adela pasan por La Casona antes de salir para la ciudad y al llegar Francisca consigue que dejen al niño disfrutando de la fiesta organizada sibilinamente. Mauricio se dispone a manipular el coche, pero finalmente confiesa ante Raimundo que no ha podido seguir los planes de Francisca y teme que ésta se entere. En el viaje, Adela e Irene charlan sobre la amabilidad de Francisca cuando observan al chofer angustiado tratando de dominar el coche.

Lola comenta con Marcela su romance con Prudencio y sus temores. Matías pide a Prudencio que tenga paciencia con el préstamo de Isaac, este asegura que no pretende presionarle sabiendo su delicada situación y aprovecha para contarle el dulce momento que vive con Lola.