El secreto de Puente Viejo

Llega Don Berengario al pueblo, el sustituto de Don Anselmo


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Rosario decide investigar por su cuenta en qué anda metido Alfonso. Francisca se traga la artimaña de Fe y la admite en la Casona. Si Fe hubiera cumplido con lo pedido como Mauricio le aconsejaba, ahora Francisca sabría la verdad acerca de la falsa muerte de María, que vive feliz en Cuba.

Lucas descubre el golpe en la cara que tiene Sol y sale en busca de Eliseo. Llega Don Berengario al pueblo, un cura totalmente opuesto a Don Anselmo que viene a  sustituirlo. ¿Podrán los vecinos adaptarse a él?

Severo viene a parlamentar con los Mella y se encuentra con un matrimonio amable y colaborador. Éstos invitan a Severo a la fiesta de bienvenida que ofrecerán para todo el pueblo, tan positivos se sienten los Mella que hasta invitan a Francisca.

Eliseo se mofa de su mujer. Sol le advierte de que, si los suyos ven lo que ocurre, tendrá problemas. Pero a solas, Sol llora de rabia y de miedo al recordar todo el mal que le ha hecho Eliseo. Emilia y César se llevan cada vez mejor, están a punto de besarse.

Sol y Severo Francisca Alfonso en la pelea El rival de Alfonso Fe y Mauricio Severo y Sol      

Haz clic aquí para ver más fotos