El secreto de Puente Viejo

Leticia Etala llega a ‘El secreto de Puente Viejo’ dispuesta a revolucionar el pueblo


Especialmente en el caso de Raimundo y los Mirañar: la actriz se incorporará este lunes 14 de julio a la veterana serie de Antena3 para interpretar a Luisa, una joven de convicciones feministas y anarquistas que llega al pueblo tras leer el manifiesto que Raimundo Ulloa publicó en los periódicos, dispuesta a conseguir que el padre de Emilia se una a su causa.

La chica, además, es poetisa, por lo que hará buenas migas con Quintina, quien ahora le ha encontrado el gusto a escribir poemas, y se convertirá en su mentora. Este hecho puede hacer pensar a los Mirañar que Luisa tiene algún tipo de interés en Quintina más allá de una amistad…

Su papel en ‘El secreto de Puente Viejo’ será el primer trabajo televisivo de Leticia Etala, actriz formada entre Madrid, Nueva York y París que empezó su carrera en el teatro, con las obras ‘Freak Brothers’ y ‘Esquetch cómicos». Recientemente ha participado en el videoclip «Miradas lentas» de Flacos, y en la película ‘Trezze’, del director argentino Elbio Aparici Nielsen, donde trabajó junto a Marián Aguilera, Borja Luna, Mónica Vic, Miriam Benoit y Raúl Peña entre otros.