El secreto de Puente Viejo

Lesmes sufre un terrible ‘accidente’


El próximo lunes en “El secreto de Puente Viejo”Aurora está haciendo un verdadero intento por conectar con Candela, pero ésta mantiene su hermetismo. Fulgencio marca su posición de superioridad con respecto a Mauricio y sigue alimentando la ansiedad de doña Francisca con respecto al fatal destino de sus ahorros. Aurora recrimina a su hermano que no se centre como debe en su relación con María y la verdad es que algo no fluye como antes en la relación entre ellos.

En el capítulo del lunes

Aurora está haciendo un verdadero intento por conectar con Candela, pero ésta mantiene su hermetismo. Tras la marcha de los quintos, parece que la vida se normaliza en Puente Viejo. Fulgencio marca su posición de superioridad con respecto a Mauricio y sigue alimentando la ansiedad de doña Francisca con respecto al fatal destino de sus ahorros.

 Francisca recrimina a Gonzalo su comportamiento con María y se produce el enfrentamiento. Francisca ordena a Mauricio que siga los pasos de Gonzalo. Aurora también pincha a su hermano para que se centre en lo que tiene que centrarse: María. Y la verdad es que algo no fluye como antes en la relación entre ellos dos.  Lesmes no llega al dispensario, ¿por qué se retrasa? Hipólito informa a Aurora de que no parece haber nadie en casa de Lesmes. Aurora e Hipólito descubren que Lesmes ha sufrido un “accidente” mortal. A Aníbal le abandonan las fuerzas y sufre un desmayo.